¿Qué es Ampersand Estudio Creativo?

Ampersand Estudio Creativo somos Julia Laliena y Nacho Enciso.

Ampersand es una alternativa gráfica a la conjunción en inglés ‘and’, y eso es exactamente lo que nos representa, complementación entre nosotros, trabajo en equipo, pasión por lo que hacemos y dedicación.

Nos definimos como estudio creativo, porque a pesar de venir del diseño gráfico como campo de inicio, el proceso de creación que nos lleva desde una idea a un proyecto terminado es siempre un proceso creativo.

Nuestro lema es: #QueremosCrecerContigo. ¿Por qué?, pues porque creemos en el branding y en el marketing como dos estrategias fundamentales para la implantación y el establecimiento de una marca, tanto en el mercado como en el imaginario de los clientes y los potenciales consumidores.

Además, utilizamos todo los elementos visuales con la intención de enamorar al público objetivo, aunando simplicidad y eficiencia en un potente contexto, pudiendo extrapolar las virtudes de tu empresa a un documento, una página web, una tarjeta de visita, un libro, una ilustración o cualquier cosa que desees contar.

¿Qué diferencia a Ampersand Estudio Creativo de otros estudios de diseño?

Sin duda el trato con el cliente y con su proyecto. Consideramos fundamental tratar la idea y el producto de la persona que nos lo encomiende como si estuvieramos haciendo un trabajo para nosotros mismos. Lo primero que hacemos es reunirnos contigo, para que nos cuentes cuál es tu idea y qué es lo que quieres mostrar.

Cuando un cliente viene a nuestro estudio y nos cuenta su proyecto, en muchas ocasiones sin haber empezado a llevarlo a cabo, nosotros cogemos su idea y le damos forma, desde el naming hasta la cartelería, desde la imágen corporativa a su estrategia de marketing. Todo debe de proyectarse desde el principio.

Por ese motivo nos definimos como un estudio de diseño multidisciplinar, creamos los proyectos envolviéndolos en un todo, sabiendo que en un futuro pueden tener continuidad.

Tienes que contarnos cuáles son tus fortalezas y virtudes, así como las de tu empresa, ya que sólo de esa manera se puede diseñar, narrar y contar, exactamente con imágenes y elementos gráficos todos tus valores, y nosotros nos encargaremos de aconsejarte, y de llevarlo a la realidad.

¡Bienvenido/a!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.